Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La sede vibró con el cante recio y español de la jota de estilo, con los bailes de la jota de Alcañiz y con un amplio repertorio

La Casa de Melilla en Valencia homenajea a la Comunidad Aragonesa en su Semana Cultural

La Casa de Melilla en Valencia celebrando su Semana Cultural

El pasado 17 de mayo fue el día que la Casa de Melilla en Valencia dedicó a la Comunidad Aragonesa en su Semana Cultural 2018.
Para ello, se contó con la inestimable colaboración del Centro Aragonés de Valencia, que puso a su disposición sus cuadros de bailes y cantes de la jota.

Por un día el escenario vibró con el cante recio y español de la jota de estilo, con los bailes de la jota de Alcañiz, la de Teruel, jota cruzada, y un amplio repertorio, que el numeroso público asistente no dejó de aplaudir cada una de las intervenciones de estos jóvenes y no tan jóvenes, que trajeron lo mejor de su repertorio.

Al finalizar el presidente de la entidad Er. Caras les ofreció una metopa de nuestra Casa en agradecimiento de un día especial dedicado a la Comunidad Aragonesa.

Como viene siendo habitual, al finalizar se brindó por Aragón, por Melilla y por España, con vino de Aragón, y productos típicos de la tierra aragonesa.

En definitiva, agradecen al Centro Aragonés de Valencia, y la promesa de repetir esta experiencia enriquecedora, de mestizaje de culturas, dentro de las respectivas sedes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€