Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP de Melilla destaca la valía de Rajoy tras anunciar su dimisión: “Se ha ido el mejor”

Mariano Rajoy es quizá el político español que más veces ha visitado Melilla en su historia, tanto como presidente del Gobierno, ministro, diputado y líder de la oposición

El anuncio de la dimisión del presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, realizada ayer en el Comité Ejecutivo Nacional al que asistió como miembro nato el presidente de la Ciudad Autónoma Juan José Imbroda, causó en las filas populares melillenses en un gran impacto, no en vano todos han subrayado la calidad tanto humana como gobernante del que ha sido presidente del Gobierno los últimos seis años y medio. "Se ha ido el mejor: Mariano Rajoy. Gracias Presidente" le ha escrito Imbroda. El todavía delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, también quiso dejar testimonio de su gratitud hacia Rajoy, al igual que los parlamentarios nacionales y miembros del Ejecutivo local. Las redes sociales echaban ayer humo tras el anuncio de Mariano Rajoy de dejar la presidencia del partido y convocar un congreso extraordinario en breve para que elija a su sucesor. "Es lo mejor para el PP y para mí y creo que también para España y lo demás no importa nada", ha enfatizado, cosechando una fuerte ovación de los suyos.

Uno de los que aplaudieron fue el presidente Juan José Imbroda, que en estos días desde que se perdió la moción de censura como con anterioridad, siempre ha tenido palabras de elogio a Rajoy, quizá el político español que más veces ha visitado Melilla en su historia, tanto como presidente del Gobierno, ministro, diputado y líder de la oposición.

El propio Imbroda ha destacado que "se va uno de los grandes presidentes de la democracia". El mandatario melillense, no sólo desde el "cariño" personal que le tiene al ex presidente, sino desde el punto de vista de la gestión de Rajoy como hombre de Estado al frente de nuestro país, consideró que "se va de la Moncloa uno de los grandes presidentes de la democracia en nuestro país". Con su anunciada dimisión, Imbroda ha vuelto a mostrar su gratitud a Rajoy subrayando que "se ha ido el mejor: Mariano Rajoy. Gracias Presidente".

Abdelmalik El Barkani, delegado del Gobierno durante toda la etapa de Mariano Rajoy, también ha querido dejar en letras destacadas, "¡Gracias Presidente!"
Más elocuentes han sido la diputada nacional María del Carmen Dueñas y el consejero de Economía y portavoz del PP en la Asamblea Daniel Conesa.

Dueñas ha manifestado que con la convocatoria de un Congreso extraordinario "nuestro Presidente Mariano Rajoy anuncia su relevo al frente de la dirección del PP con la elegancia y lealtad que siempre lo han caracterizado. En su haber queda el GRAN SERVICIO que ha prestado a España".

Conesa ha subrayado que "la historia hará justicia al Presidente Mariano Rajoy, un gran presidente, el mejor, que cogió España a punto de hundirse y la ha dejado en mucha mejor situación de la que estaba. Espero que los que vienen no tiren por tierra el inmenso trabajo realizado".

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€