Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-COMPETICIÓN

La Territorial Melilllense preselecciona a sus triatletas para el Campeonato de España Escolar y Absoluto

Selección de Melilla que compitió el pasado año en Almansa (Albacete) en las categorías Absoluta y de Edad Escolar

La Federación Melillense de Triatlón ya ha confeccionado la preselección que representará a Melilla en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar y Absoluto, que en esta edición se celebrará en Badajoz, en el nuevo parque del Guadiana, los días 30 de junio y 1 de julio.

La preselección melillense de categoría Absoluta la conforman los siguientes triatletas: Luis Miguel Ruiz Narváez (Club Natación Melilla), Eduardo Calderay Saavedra (Club Natación Melilla), Álvaro Martínez García (Club Natación Melilla), Gonzalo Rodríguez Colubi Remartínez (Club Sin Limites), Jose A. Estrada Nicasio (Club Natación Melilla), Antonio Torres Delgado (Club Natación Melilla), Lorena Jiménez Caballero (Club Atlético Melilla) y Paula Creus Guillén (Club Montilla Córdoba Triatlón). Además, como reserva se encuentran Juan Barrios Gómez (Club Triatlón Santa Bárbara) y Julio Gutiérrez Álvarez (Club Sin Limites) La preselección melillense de categoría Absoluta la conforman los siguientes triatletas: Luis Miguel Ruiz Narváez (Club Natación Melilla), Eduardo Calderay Saavedra (Club Natación Melilla), Álvaro Martínez García (Club Natación Melilla), Gonzalo Rodríguez Colubi Remartínez (Club Sin Limites), Jose A. Estrada Nicasio (Club Natación Melilla), Antonio Torres Delgado (Club Natación Melilla), Lorena Jiménez Caballero (Club Atlético Melilla) y Paula Creus Guillén (Club Montilla Córdoba Triatlón). Además, como reserva se encuentran Juan Barrios Gómez (Club Triatlón Santa Bárbara) y Julio Gutiérrez Álvarez (Club Sin Limites) De igual modo, también han sido preseleccionados en la categoría de Edad Escolar los siguientes triatletas: Juan José Montoro López (Club Tritrain4you), Álvaro Martín Ruiz (Club Natación Melilla) y Daniel Cerdan Bueno (Club Atlético Melilla).

Convocatoria
Todos los triatletas preseleccionados quedan convocados para el próximo martes día 12 de junio en la Cochera que tiene como sede la Federación Melillense de Triatlón en la Calle Castilla, junto a la parada de Taxi, para la preparación y la planificación del viaje.
Los triatletas de categoría Edad Escolar deberán acudir a las 20’00 horas, en compañía de sus padres, y media hora más tarde lo harán los de categoría Absoluta.

Segmentos
Por lo que respecta a la prueba que se disputará en tierras extremeñas, el segmento de la natación se realizará entre los puentes de Puerta de Palmas y de la Universidad, mientras que para el ciclismo se subirá a la Plaza Alta de la ciudad para pasar por medio de ella, haciendo los recorridos, si cabe, más espectaculares. Para concluir, el último segmento de carrera a pie se desarrollará entre el Parque del Guadiana y el Puente de Puerta de Palmas.

Badajoz, sede de la competición
El nuevo parque del Guadiana acogerá los Campeonatos de España de Triatlón en Edad Escolar y por Comunidades Autónomas, una cita que reunirá a participantes de toda España.
Badajoz acogerá los Campeonatos en plena Feria de San Juan, por lo que todos los acompañantes que acudan a la ciudad con las selecciones autonómicas y triatletas podrán disfrutar de sus fiestas grande. Además se espera que el desfile de presentación de las selecciones autonómicas sea abierto por un desfile de comparsas, con lo que los participantes también disfrutaran del Carnaval Nacional de la ciudad pacense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€