Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión ya ejerce en sus funciones

Nada más llegar al club, el nuevo entrenador se entrevistó con el presidente, Luis Manuel Rincón
(Autor: U.D. Melilla)

Luis Miguel Carrión llegó en la tarde de ayer miércoles a Melilla y nada más bajar del avión, procedente desde Málaga, tuvo una intensa agenda de trabajo en las oficinas del club, junto al presidente, Luis Manuel Rincón. El nuevo entrenador del equipo azulino conoció además a los componentes de la Junta Directiva y se entrevistó con los integrantes del cuerpo técnico. De igual modo, el técnico catalán visitó las instalaciones en las que trabajará su plantilla durante toda la temporada, aunque Carrión ya las conocía de su anterior etapa en la Unión Deportiva, cuando fue jugador en la temporada 2008-2009. Además, el nuevo preparador de la Unión Deportiva será presentado hoy jueves, en el club, a los medos de comunicación, a partir de las 13’00 horas. El presidente de la U.D. Melilla indicó que la reunión con el nuevo entrenador ha sido bastante productiva, de cara a la confección del plantel del próximo curso liguero. «En primer lugar, nos hemos reunido para valorar la confección de la plantilla y los jugadores que tenemos en plantilla, además ver un poco los futbolistas que van a continuar y los que no. También le han sido presentado los componentes de la Junta Directiva y posteriormente se ha reunido con los componentes del cuerpo técnico».
Luis Manuel Rincón informó que en el tema de los fichajes hay cuestiones avanzadas. «Estamos viendo lo que hay en el mercado, pero ya se han puesto varios nombres encima de la mesa, pero de momento no hay nada cerrado. Cada mercado es una incógnita y no sabemos todavía si vamos a tardar mucho en anunciar los primeros nombres».
«Le hemos dado la bienvenida, ha podido ver las instalaciones que tenemos en la ciudad, aunque ya las conocía, y le he presentado a todos los componentes de la Junta Directiva. A partir de ahí empezamos a planificar las altas y las bajas, además de la fecha de la pretemporada y del stage», añadió el presidente de la entidad unionista.
Con respecto al nuevo entrenador dijo que «es un perfil con experiencia» en la categoría, en la que sus equipos «tienen una forma similar de jugar a la de nuestro equipo en esta última temporada, y además es una persona que conoce la ciudad».
«Estas tres cosas nos han hecho decidirnos por Luis Miguel Carrión, pues la idea es seguir creciendo, mejorar los resultados que se consiguieron en el pasado curso temporada y seguir trabajando», resaltó Rincón.
Por último, afirmó que el nuevo preparador del conjunto melillense está muy ilusionado. «Melilla está sonando mucho en la Península, pues llevamos dos temporadas seguidas optando al Play-Off, pero además, a nivel económico, el club ha pegado un cambio importante. Se están respetando los contratos de los futbolistas y el trato que se les está dando a todos los profesionales es inmejorable. Eso parece que en la ciudad no se valora, pero en la Península sí y de muy buen grado. El proyecto del club está muy consolidado, llevamos dos años consecutivos haciendo las cosas muy bien y a cualquier entrenador de esta categoría le gustaría estar en la U.D. Melilla, pero nos hemos decidido por Luis Miguel Carrión y le deseamos las mayores de las suertes, que va a ser la de todos», concluyó el presidente del club unionista.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€