Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-PLAY OFF ASCENSO LIGA ACB

El decano, centrado en el vital duelo de mañana viernes frente al ICL Manresa

Los jugadores del Club Melilla Baloncesto reciben instrucciones de su técnico, de cara a levantar la eliminatoria ante el cuadro catalán
(Autor: Club Melilla Baloncesto)

La plantilla del Club Melilla Baloncesto ya sólo piensa en la gran cita de mañana viernes ante el ICL Manresa, que ha comenzado a preparar desde ayer miércoles por la mañana en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. Es el tercer encuentro de la serie final por el ascenso a la Liga ACB. Con apenas día y medio de descanso, tras regresar el lunes por la tarde a nuestra ciudad, los jugadores han iniciado el trabajo con los cinco sentidos en un duelo en el que se juegan seguir ‘vivos’ en la lucha por el ascenso, ya que el decano de la LEB Oro sufrió en tierras catalanas un adverso 2-0.
La sesión de este miércoles comenzó en la sala de musculación del Pabellón Javier Imbroda, a las órdenes del preparador físico, Álvaro De Pedro, y en la que los jugadores realizaron un circuito de fuerza para activar la musculatura.
Posteriormente, los componentes del plantel melillense se trasladaron a la cancha de juego para llevar a cabo un entrenamiento de carácter táctico, si bien, antes de iniciarlo, el entrenador Alejandro Alcoba reunió a los suyos en el centro de la pista para analizar los dos primeros partidos de la eliminatoria disputada en el Nou Congost y para seguir las instrucciones de cómo afrontar el crucial tercer enfrentamiento que se disputará desde las 21’00 horas.
El técnico melillense pudo trabajar con todos sus jugadores en esta sesión preparatoria, desarrollándose la misma con absoluta normalidad.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€