Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-PLAY OFF ASCENSO ACB

Fran Guerra: “El equipo está muy motivado para ganar y vamos a por todas con el apoyo de nuestra afición”

El pívot canario afirma que el Melilla Baloncesto esta convencido de conseguir la victoria y que sobre todo la remontada es posible
(Autor: Club Melilla Baloncesto)

Fran Guerra, pívot del Club Melilla Baloncesto, resaltó las ganas que tiene todo el equipo «por ganar» el tercer partido de la serie final de ascenso a la Liga ACB y acortar así distancias en esta última eliminatoria, ya que el cuadro del ICL ha tomado clara ventaja de 2-0, tras ganar los dos primeros partidos en su cancha de juego. El jugador canario ha analizado, en la web del decano de la LEB Oro, la previa de este decisivo encuentro, en el que los melillenses necesitan ganarlo para seguir con ‘vida’ a la conclusión del encuentro de este viernes en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (21’00 horas). Fran Guerra afirmó que el equipo «está muy motivado» para vencer al cuadro catalán y comenzar así a creer en «la remontada» de la eliminatoria. Sin embargo, es consciente de la dificultad de tener en contra esta eliminatoria: «Luchamos y competimos hasta el final los dos primeros partidos, teniendo incluso en ambos duelos la posesión del balón para ganar, pero creo que cometimos algunos errores y nos pasó factura al final, aunque también es cierto que tuvimos algo de mala suerte».
A pesar de que el equipo está contra las cuerdas, el pívot del Melilla Baloncesto insistió en que el decano está preparado para darle la vuelta a la eliminatoria: «Tenemos la presión por ganar, ya que si perdemos nos vamos a casa, así que tenemos claro que queremos sumar dos victorias y por supuesto ir al quinto partido a por todas».
«Si somos capaces de corregir esos errores que cometimos en los dos choques en la cancha del Nou Congost, vamos a tener opciones de ganar, pese a que el ICL Manresa es un rival fuerte, pero hemos demostrado que podemos ganarle», resaltó el jugador canario.
Para conseguirlo, dijo que «vamos a tener que preparar muy bien el partido del viernes porque no queremos que sea nuestro último choque de la temporada», pero sobre todo «debemos salir a por todas”.
Por último, se mostró confiado en que el público sea consciente de la importancia del encuentro y que con su aliente ayude al equipo a conseguir el triunfo desde las gradas del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. «Es cierto que durante la temporada no ha venido mucha gente al pabellón, pero tenemos la esperanza de que este viernes, siendo una final y con todo lo que nos jugamos, tengamos el apoyo de toda la ciudad», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€