Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

El bombazo

El problema no es ¡la bomba!, sino las "esquirlas". El empecinado Sánchez por fin lo ha conseguido, no como elegante arte democrático, sino más bien, marrullería, que no es otra cosa que, tomar el poder sin elecciones y encima individualmente minoritario. Y es precisamente por esto, por lo que vende su alma al diablo, no a la democracia bien entendida, no, todo lo contrario y muy alejada de la natural. Un programa, una idea, un "hombre" un voto; y el más votado el elegido.
Para colmo de males ¡encima!, deja al pueblo sin sentirse querido, más bien "despreciado". O sea que, estafado; y como ésta democracia española es débil, nacionalmente, nos encontramos con la espalda en la pared, y la punta de la espada en el corazón. Luego cantaremos aquello de "tengo el corazón partío" y todos tan contentos, irracionalmente.

De cualquier manera, veremos cómo sale del atolladero en que se ha metido el "madriles", su comparsa entre unos y otros boceras o voceros de manoseados cuentos, sólo le van a implicar en nuevos ERES; pues hay que tener en cuenta el pago de "chalets" y pisos de "protección oficial" y nuevos hambrientos estómagos educados ¡solo! en la demagogia al pueblo.

Sinceramente, tengo un pánico cerebral a que otro castellano gobierne el destino de la Nación. Y eso que soy celtíbero, pero a éste País, sólo lo han gobernado mejor, los gallegos, en la era moderna. Y si no cuenten ustedes desde 1978 hasta la fecha e incluso anticípenlo ustedes desde 1912, pasando por el 1934, y haga usted cuentas de los resultados obtenidos.

Vamos a ver Pedro, para derrumbar un partido hay que tener una base de mucho fondo, y no me refiero a la que te aupó a la Secretaria General ¡no!, refiero a ésa que tendrá que dar el callo con, los "separatas", con los Anticapitalistas, con la CUP, con lo Pujoles, con los Iglesias, todos son Monederos "ineducados" y dentro de tu partido ¡con los ERES!, que sólo el PP tiene "chorizos" y panza de corruptos, así que empieza a sacudirte las "pulgas" y sobre todo las "garrapatas", que las tienes. Y ahí, no te va a salvar la 6tv o la 4tv o las "gracias" de la 5tv que incluso ésta te podrá incluir en su programa de ¡Sálvale! Aunque luego aparezcas en pelotas o taparrabos Superviviendo en… ¿Panamá?. No te preocupes, el pueblo español ya está acostumbrado, sólo espera… que éste País vuelva a despertar.

Por lo demás, con la esperanza de que mis conocidos y los que considero amigos en el PSOE, te puedan guiar, hacia la consecución de unas nuevas elecciones democráticas y así, que puedas demostrar tu mayor valía. Mientras tanto, aquí nos tienes, con el agua al cuello y temblando que ese frente popular que inconscientemente has montado, por tu ambición de ser presidente como sea, no piense que está en el 1934. Una brazo español.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€