Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido por robar en comercios un ladrón con 13 antecedentes policiales

Los hurtos fueron en comercios de General Polavieja

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 40 años de edad que tenía 13 reseñas policiales por hechos delictivos anteriores, al que se considera presunto autor de dos hurtos en establecimientos comerciales de la calle General Polavieja. La Jefatura Superior de Policía ha informado de que los hechos ocurrieron anteayer, cuando a las 19:00 horas la Sala del 091 recibió un aviso telefónico de un comercio en el que se informaba de las características físicas y vestimenta de un individuo que, al parecer, acababa de sustraer diversos efectos, entre ellos un ordenador portátil.
Minutos más tarde, la Sala del 091 recibió otro comunicado procedente del vigilante de seguridad de otro comercio de la calle General Polavieja, informando de que tenía retenido a un individuo que había intentado huir con varios artículos sin abonarlos.
Los agentes de dos patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) que se encontraban por la zona buscando al presunto autor de la primera sustracción se hicieron cargo del retenido.
Los policías observaron que las características físicas y vestimenta coincidían plenamente con las del primer comunicado. Asimismo, en el cacheo de seguridad los agentes pudieron comprobar que portaba diversos efectos, entre ellos un ordenador portátil, que pertenecían al primer establecimiento.
Los policías hicieron entrega a sus propietarios de los efectos recuperados, en calidad de depósito.
El detenido, de 40 años de edad y nacionalidad española, cuenta con 13 reseñas policiales, siendo las últimas por reclamación judicial, resistencia y desobediencia a los agentes y receptación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€