Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

IN MEMÓRIAM

Chelo, la vida, a veces, es dura. Muy dura e injusta con ciertas personas que, como tú, sin conocer el porqué ni el halo oculto que lo provoca, ven como su camino vital se va minando de todo tipo de obstáculos y tienen la sensación de que han llegado a este mundo solo para padecer problemas. Problemas que tú siempre afrontabas con mucha entereza y con la extrema ilusión de solventarlos lo antes posible.
Te has marchado casi sin darnos cuenta. La dura y efímera enfermedad te ha vencido. Esta mañana cuando recibimos la noticia no queríamos creerlo, aun creyéndolo. Habíamos asumido el fatal desenlace, pero sin querer reconocer que llegaría tan pronto. Demasiado pronto, como escribiera Miguel Hernández en su famosa elegía:

Un manotazo duro, un golpe helado.

Un hachazo invisible y homicida.

Un empujón brutal te ha derribado

Temprano levantó la muerte el vuelo,
temprano madrugó la madrugada,
temprano estás rodando por el suelo.

Aún conservamos en nuestras retinas tus últimos días en la conserjería del C.E.P.A., cuando ya finalizaba el curso académico anterior, ajenos al sufrimiento que estaba por llegar. El quehacer diario propio de tus funciones: el control del centro, las idas y venidas a la Dirección Provincial del MECD para recoger la correspondencia, tu lucha con la fotocopiadora cuando se estropeaba…, siempre con profesionalidad y dispuesta para lo que el equipo directivo dispusiera. Tantas imágenes, tantos recuerdos que siempre quedarán ligados a nuestros corazones.

Aquí quedan apenados tus hijos, tus padres, tus hermanos, tus amistades, tus compañeras de baile y tus compañeros de trabajo con el Consuelo de que allá donde estés, en esa Conserjería tan especial que te habrán preparado, habrás alcanzado la paz.

Te echaremos de menos.

Tus compañeros y compañeras del Centro de Educación de Personas Adultas "Carmen Conde Abellán"

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€