Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El Melistar se estrena hoy en la Liga Nacional

Los melillenses conquistaron el título de liga la pasada temporada

La expedición está formada por los siguientes diez jugadores: David Diz, Ibra, Mizzian, José Cintas, Sidi, Riduan, Pablo Avellaneda, Isma, Mario y Javi Rosa. El C.D.E. Melistar se desplazó anoche, vía marítima, hacia Málaga, prosiguiendo hoy por carretera hasta tierras murcianas, con motivo de su participación en la Fase Previa de la Liga Nacional de Fútbol Playa. Los melillenses, encuadrados en el Grupo Norte, tendrán como rivales al Levante U.D., al F.C. Jove Español (Alicante), al AIS Playas San Javier, al C.F. La Nucía (Alicante), al Playas de Mazarrón y al C.D. Bala Azul.
Todos los encuentros se disputarán en las instalaciones ubicadas en el Complejo Deportivo de Mazarrón.
El estreno de los melillenses en esta nueva temporada, en la que defienden el título conquistado el pasado año, se producirá esta tarde, desde las 20’00 horas, ante el Levante U.D. Ya mañana sábado (11’00 horas) se medirán al F.C. Jove Español, cerrando los de Agustín Hernández el domingo (11’00 horas) su participación en esta primera parada de la Fase Previa frente al C.F. La Nucía.
La expedición está formada por los siguientes diez jugadores: David Diz, Ibra, Mizzian, José Cintas, Sidi, Riduan, Pablo Avellaneda, Isma, Mario y Javi Rosa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€