Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Fin de curso para los más pequeños

Las autoridades presentes posando junto a los alumnos, quienes mostraron orgullosos sus trofeos y diplomas
(Autor: FMB)

Antonio Miranda, consejero de Deportes, acudió al acto de clausura de la temporada 2017-2018, que tuvo lugar el pasado miércoles en el Pabellón Guillermo García Pezzi. La Escuela de Iniciación de la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) despidió el pasado miércoles el curso 2017-2018. Los pequeños vivieron una tarde muy especial, en la que, además de compartir risas, juegos y una deliciosa merienda con sus compañeros, recibieron de la mano de sus entrenadores, del consejero de Deportes, Antonio Miranda, y del presidente y del vicepresidente de la Territorial, Javier Almansa Diago y Javier Almansa Mateo, respectivamente, un pequeño trofeo y un diploma para cerrar una larga temporada cargada de trabajo, ilusión y, sobre todo, mucho baloncesto.

Inscripciones 2018-2019
El periodo para inscribirse en la Escuela de Iniciación con vistas a la temporada 2018-2019 se abrió el pasado mes de mayo. Este programa deportivo, que cuenta con cerca de 15 años de trayectoria, está dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad, nacidos entre los años 2007 y 2015, es decir, desde Educación Infantil hasta la categoría Minibasket, que quieran practicar baloncesto con la FMB.
Durante todo este mes de junio, la cuota para apuntarse en la Escuela de Iniciación tendrá un precio especial de 55 euros. Para las inscripciones que se formalicen a partir del mes de julio el coste será de 85 euros. Asimismo, cabe destacar que la Territorial ofrece bonificaciones para las familias que inscriban a más de un hermano.
Para formalizar la inscripción, los interesados deberán entregar en las oficinas de la FMB, de lunes a viernes y en horario de 18’00 a 20’00 horas, el justificante de pago bancario, el formulario de inscripción debidamente cumplimentado -incluida fotografía- y una fotocopia del DNI.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€