Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Escuela de Música y Danza celebra su Festival de fin de curso 2018

La Escuela de Música y Danza, adscrita a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, celebrará en el mes de junio, sus tradicionales "Festivales de Fin de Curso" en los que los alumnos realizarán diversas actuaciones ante el público melillense. Los Festivales "Fin de Curso de Música", se realizarán en el "Teatro Kursaal" los días 13 y 14 de junio a las 19:00 horas. Estarán dirigidos por la profesora Yulaila Buzzian Benaisa (Flauta Travesera) y el profesor Víctor Simón Sancho-Miñano (Piano).

Los Festivales "Fin de Curso de Danza", se celebraran en el Auditórium Carvajal durante los días 15, 16 y 17 de junio, comenzando las actuaciones a las 21:30 horas.

Estas actuaciones están dirigidas por la directora de la Escuela y también profesora María del Carmen Florido Florido (Danza Española), la profesora Mercedes Hurtado Herrera (Danza Española), el profesor Gonzalo Carmona Muñoz (Danza Española) y la profesora Nuria Nieto López (Danza Clásica).

Se realizarán diversas coreografías grupales, tanto de Danza Española, clásica, contemporánea que sorprenderán a los asistentes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€