www.melillahoy.es

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El canterano no ha tenido muchas oportunidades esta temporada en la U.D. Melilla
El canterano no ha tenido muchas oportunidades esta temporada en la U.D. Melilla (Foto: U.D. MELILLA)

El melillense Borja López se convierte en nuevo jugador del Motril C.F.

La U.D. Melilla le comunicó el pasado viernes que no contaba con él y, a las pocas horas, se comprometió con el cuadro blanquiazul

domingo 10 de junio de 2018, 04:00h
El pasado viernes, la U.D. Melilla comunicó al jugador melillense Borja López que no entraba en los planes del nuevo técnico, Luis Miguel Carrión, para la temporada 2018-19.
Sin embargo, el canterano no tardó mucho en encontrar equipo, ya que a las pocas horas, el Motril C.F. anunció la incorporación a sus filas del ex azulino.
En sus primeras palabras como nuevo jugador del conjunto granadino, señaló que "me encuentro muy contento e ilusionado de formar parte de esta gran familia". Asimismo, se comprometió a "ayudar al club en todos los objetivos que se proponga", prometiendo "trabajo, trabajo y más trabajo", para finalizar diciendo que espera que la afición "disfrute, se ilusione y me haga sentir uno más de esa gran familia".
Borja López, nació en Melilla hace 23 años, y ha militado en la U.D. Melilla en tres etapas diferentes. La primera de ellas en la temporada 2012-13, tras terminar su etapa juvenil en el Gimnástico Melilla. En la 2104-15 volvió a la disciplina unionista, cedido por el R.C.D. Español, que lo fichó la temporada anterior. En la campaña 2015-16 la U.D. Melilla lo incorpora a su primera plantilla, tras finalizar su contrato con el conjunto 'perico'. En la 2016-17 militó en el River Melilla, pero a mediados de temporada fue cedido a la U.D. Melilla, en la que estuvo hasta final del presente curso.
Esta temporada, el centrocampista melillense jugó un total de 10 partidos, ninguno de ellos como titular, sumando un total de 86 minutos en toda la temporada. De esta forma, empieza ahora para el canterano una nueva aventura, en la que espera jugar más minutos en un equipo como el blanquiazul que se está confeccionando para el ascenso.