Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA EN KAYAK - COMPETICIÓN

Los melillenses, sin suerte en el Nacional de Selecciones

Selección Melillense de Pesca en Kayak
(Autor: FMPyC)

El pasado fin de semana se disputó en el puerto deportivo Juan Montiel, de la localidad murciana de Águilas, el VIII Campeonato de España de Pesca en Kayak de Selecciones Autonómicas, en el que la Selección de Melilla no obtuvo un buen resultado. La expedición de nuestra ciudad partió, vía marítima, el viernes pasado rumbo a Almería, para continuar por carretera hasta Águilas. El sábado, a las 19’00 horas, en el salón del Puerto Deportivo Juan Montiel, se llevó a cabo el acto inaugural del Campeonato, con la asistencia de una representación de todas las selecciones, además de la preceptiva reunión de capitanes, formación del Jurado, explicación de las normas de la competición y seguridad y las características del escenario.
El domingo, la competición arrancó bien temprano, a las 05’00 horas, con la recepción de participantes y vehículos en las instalaciones. Una hora más tarde se llevó a cabo la acreditación, firma de las hojas de salida, reparto de dorsales, adhesivos con el número asignado en la competición, tarjetas y bolsas, para posteriormente ofrecer a los deportistas el desayuno.
La prueba comenzó a las 07’45 horas, y tras cinco horas de competición la organización recepcionó las capturas para su pesaje y proceder finalmente a la exposición de las clasificaciones, llevándose a cabo la entrega de trofeos, medallas, diplomas y material deportivo a las14’30 horas, cerrando el evento con la comida de despedida a los participantes y acompañantes.
El combinado representativo de nuestra ciudad estuvo compuesto por los deportistas Atsa Abdeselan, José Mateo Gil Boronat, Rómulo Parrilla Rodrigo, Gabriel Puerto Sánchez y Fortunato Espinosa Ortega.
Los pescadores melillenses no se adaptaron al fuerte viento que sopló el día de la prueba en el litoral murciano, que hizo casi imposible la pesca por el continuo movimiento de los kayaks. Esta mala situación les llevó a ocupar la última posición en la clasificación, siendo el kayista Atsa Abdeselan el mejor clasificado de los melillenses, en el puesto 108º de la general.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€