www.melillahoy.es

FÚTBOL - CANTERA

El conjunto alevín se proclamó campeón
El conjunto alevín se proclamó campeón (Foto: PEÑA REAL MADRID)

El equipo alevín de la Peña Real Madrid, campeón

V Torneo de fútbol solidario Fundación Real Madrid

martes 12 de junio de 2018, 04:00h
El Instituto Indio de Madres y Niños (IIMC) y el Club Deportivo Churriana, con la colaboración de la Fundación Real Madrid, celebró el V Torneo de Fútbol Solidario en apoyo a la escuela socio-deportiva en Calcuta (India). Las instalaciones `Alfredo Viñolo', del Club Deportivo Churriana, reunieron el pasado fin de semana a equipos de las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín, de Málaga y Melilla para vivir una jornada de tres días de convivencia en torno al fútbol.
En la categoría Benjamín, el equipo de la Peña Real Madrid se adjudicó el subcampeonato, mientras que el conjunto alevín 'tocó' la gloria al proclamarse campeón de su categoría.
Los beneficios se destinarán a la primera escuela socio-deportiva de la Fundación en Asia, inaugurada hace ya siete años en Kheadah (Calcuta). Este proyecto fomenta los valores basados en la tolerancia, el espíritu de equipo, la igualdad de género y la sociabilidad de más de 130 menores participantes. El evento estuvo patrocinado por la Obra Social La Caixa, Ambulancias Andalucía, Intercentros Ballesol, Laboratorio Bioclinic, Abogados Delgado Schwarzmann-Vila Clavero & Asociados, Covirán y Medical Service Care.