Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP elegirá al sucesor de Rajoy en un congreso extraordinario los días 20 y 21 de julio en Madrid

Imbroda acaparó parte de la atención mediática por estar sentado junto a Alberto Núñez-Feijóo, que parte como favorito a relevar a Mariano Rajoy

El PP celebrará los días 20 y 21 de julio un congreso extraordinario para elegir al sucesor de Mariano Rajoy al frente del partido, una cita congresual que tendrá lugar en Madrid. El congreso fue convocado ayer, durante la Junta Directiva Nacional del PP, en la que la sede regional de Melilla estuvo muy presente con sus cinco miembros en la cita. Entre ellos, el presidente melillense y senador, Juan José Imbroda, que acaparó parte de la atención mediática de la Junta Directiva Nacional por estar sentado junto al presidente gallego, Alberto Núñez-Feijóo, que parte como favorito a relevar a Mariano Rajoy. Según informaron a este Diario fuentes populares, Imbroda se situó junto al presidente de la Xunta de Galicia, en primera fila en la Junta Directiva Nacional del PP, por ser el lugar protocolario reservado para los presidentes regionales de la formación.
Unas filas más atrás estuvieron los otros cuatro miembros del PP de Melilla que también acudieron a la cita de ayer como integrantes de la Junta Directiva Nacional. En concreto, el secretario general del PP melillense, Miguel Marín, la diputada María del Carmen Dueñas, la senadora Sofía Acedo, y la recién designada presidenta de Nuevas Generaciones de Melilla (NNGG), Marta Fernández de Castro Ruiz.
Muchos de ellos apuntaron sus impresiones durante la reunión popular a través de las redes sociales. Así, Marín subrayó la importancia de la cita para abrir una nueva etapa en el partido: “Hoy se dan los primeros pasos para afianzar un nuevo proyecto, el de un partido con vocación de servicio a España y a los españoles, el de un partido serio, el de un partido q es garantía de estabilidad, certidumbre, empleo y prosperidad”.
Dueñas, por su parte, afirmó que la Junta Directiva Nacional convocada ayer era una “cita importante” para convocar el congreso extraordinario, y se hizo eco de una de las frases citadas por Rajoy en su intervención: “El PP no se acaba no empieza en su líder, sino que empieza y acaba en cada uno de sus militantes”.
También Sofía Acedo se quedó con este punto, al tuitear cómo Rajoy había destacado “el papel de la militancia como alma y esencia del partido, el mejor reflejo de la sociedad”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€