Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - NACIONAL INFANTIL

El C.D. Enrique Soler cosecha sendas derrotas en la segunda jornada

Los jugadores del equipo colegial masculino se conjuraban en el vestuario para conseguir una nueva victoria
(Autor: C.D. Enrique Soler)

Los Campeonatos de España Infantil de Clubes, categorías masculina y femenina, continúan desarrollándose en tierras pontevedresas. Cabe reseñar que todos los partidos pueden seguirse a través de la página web de la Federación Española baloncestoenvivo.feb.es.

El equipo masculino fue ayer, de nuevo, el más madrugador de nuestros dos representantes en estos Campeonatos de España Infantil de Clubes, no teniendo demasiada fortuna en este segundo compromiso, ya que perdió frente al Gijón Basket 2015 por el resultado de 44-82.
Lo cierto es que los gijoneses tenían totalmente encarrilado el partido al tiempo de descanso (23-48), aunque los de Philipp Holm no arrojaron la toalla y plantaron cara, fundamentalmente en el tercer cuarto, como lo reflejó el parcial de 11-13. Desafortunadamente, en el último acto, el cansancio hizo mella en los colegiales que acabaron sucumbiendo por un contundente 44-82. Buena actuación de Alberto Atienza, con 12 puntos.
En cuanto a las chicas, las de Ana Mónica Rodríguez encajaban su segunda derrota en esta competición, al caer ante el Calasanz de Santander por 23-50. Las melillenses defendieron bien, pero poco pudieron hacer ante el poderío de las cántabras, que ya al intermedio vencían por 11-28. Alejandra Fernández fue la más destacada en las filas del C.D. Enrique Soler, con 7 puntos y 15 rebotes.

Los jugadores infantiles melillenses despedirán hoy (10’00 horas) la liguilla de grupos contra el Valencia Genovés, líder invicto del Grupo E, mientras que las chicas lo harán, desde las 16’00 horas, frente a las manchegas del C.P. La Roda de Albacete.
La trayectoria del campeón masculino de Melilla es, hasta el momento, de una victoria (Calahorra) y una derrota (Gijón Basket 2015). En cuanto a las féminas, las de Ana Mónica Rodríguez han perdido los dos compromisos que han disputado hasta la fecha, al caer tanto ante el UCAM Murcia como frente al Calasanz de Santander.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€