Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Señor de Castro, demuestre que son MENAS los que incendiaron los cables de fibra óptica

Daniel Ventura

“Señor Eduardo de Castro, usted ha insinuado a través de redes sociales que ha sido un grupo de menores que vivía bajo el puente de Triana el causante del incendio que ha provocado la rotura de cables de fibra óptica que está afectando a muchos ciudadanos. Me encantaría que aportara esos poderes que tiene usted para resolver los problemas de determinación de edad de los niños y no tan niños que nos llegan a la ciudad frecuentemente. Es más, debería de colaborar con las FCSE y con la Fiscalía para que, aprovechando sus poderes de vidente, podamos ser más eficientes en esa determinación de edad.
Señor De Castro, usted manifiesta una actitud política ruin y carroñera por el hecho de criminalizar a un colectivo con semejante acusación sin tener pruebas de lo que dice. Podría haber sido un grupo de menores, pero ya le digo que gracias a los educadores de calle, a los cuales critica como hace con los técnicos de Educación Infantil (ya criticó a ambos colectivos en el último pleno de control) sabemos que en la calle hay también muchos jóvenes conviviendo con ellos. Cualquiera de ellos podría haber sido el responsable de este suceso. No generalice ni criminalice a todo un colectivo en el que este Gobierno, de forma muy responsable, invierte casi 15 millones de euros.

El Gobierno invierte esa cantidad precisamente para atender a todos los menores, incluidos los de la calle. Lo hacemos porque esta ciudad es receptora por imposición legal de muchísimos inmigrantes mayores y menores, pero también por ética y moral social y para que podamos llevar una vida lo más tranquila y digna posible.

A este Gobierno también le preocupa mucho la tranquilidad de los vecinos, pero no somos tan rastreros a la hora de hacer acusaciones sin pruebas ni utilizamos a niños para rascar votos tal y como tratan de hacerlo ustedes. Con sus declaraciones sólo ratifican la poca sensibilidad que tienen con la situación de los menores. A ver de qué manera, según usted, debe de quitarse a los menores de la calle; tal vez podríamos aprovechar sus poderes para trasladar sus propuestas a las Comunidades Autónomas, donde también tienen graves problemas con niños de la calle.

Haga el favor de no realizar manifestaciones sin la prudencia necesaria que se le presume a un representante político y haga algo productivo alguna vez, dando alguna solución, aunque sólo sea una, para solucionar la vida de estos niños y cuidar a los ciudadanos que tanto le preocupan; aunque creo que lo que más le preocupa es saber cómo aprovecharse de los ciudadanos para sacar un voto. En definitiva, es usted muy ruin haciendo este tipo de política, utilizando como ya lo hizo su Grupo y otros hasta la muerte y desgracias de unos niños.

Antes de hablar, entérese primero de quién ostenta competencias y responsabilidades. En tres años, como representante de un partido político, no ha conseguido enterarse de muchas cuestiones".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€