Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy se abre la inscripción para los XVIII Cursos de Verano de la Escuela de Danza

Los profesores de la Escuela de Danza y Música realizando los Cursos de Verano

Hoy se ha abierto el plazo de inscripción para los XVIII Cursos de Verano de la Escuela de Música y Danza de Melilla. Este año se impartirán del 2 al 31 de julio de 9:30 horas a 13:30 para niños de 5 a 14 años con 200 plazas: ‘Baila el Verano’ con la profesora Nuria Nieto, ‘Cuenta Cuentos Musicales’ con Yulaila Buzzian, ‘Danzacuentos y Juegos Tradicionales’ con Mª Carmen Florido, ‘Canta el Verano’ con Gonzalo Carmona y ‘La voz del Verano: sueña cantando’ con Víctor Simón.

Del 1 al 31 de agosto se impartirán con 80 plazas ‘Danza, teatro, disfraces y canciones: actúa-verano’ de Mercedes Hurtado y ‘Verano con ritmo: música y percusión’ de Pablo Mizzi.

Además, el plazo de formalización de matrículas para el próximo curso 2018-2019 será del 15 de junio al 13 de julio para los alumnos que cursan sus estudios en este Centro y para los de nuevo ingreso que hayan obtenido plaza. El precio de una asignatura es de 60 euros, de dos es de 80 euros y de tres de 105 aunque existen descuentos por familia numerosa.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€