Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los jóvenes se vuelcan en la final de los torneos de FIFA y Justdance 2018

Los videojuegos, todo un éxito

En la tarde de ayer se disputaron las finales de los Torneos FIFA 2018 y JUSTDANCE del "Ramadán en tu Barrio", organizados por el Instituto de las Culturas. Desde las seis de la tarde, a las nueve de la noche, el Hotel Trip Melilla Puerto ha acogido las finales de los Torneos FIFA y JUSTDANCE por los que se han estado compitiendo en los barrios de Melilla dentro de las actividades de "Ramadán en tu Barrio", organizadas por el Instituto de las Culturas con motivo del calendario de actividades para Ramadán.
Previamente, y desde las cuatro, se dio una oportunidad a los participantes que aún no habían podido clasificarse, de participar en una última repesca. Los torneos de videojuegos han sido incluidos este año por segunda vez en el calendario de actividades para el Ramadán organizadas por el Instituto de las Culturas a raíz de la alta participación que obtuvo el Torneo Fifa 2017 en la pasada edición y su éxito entre los adolescentes y jóvenes de las distintas culturas de la ciudad. Este año, además, se ha incluido el campeonato de Justdance pensando en los más pequeños y, tanto en una disciplina como en otra, han contado con una importante participación y un éxito inigualable con más de dos centenares de participantes.

Por otra parte, también ayer tarde se disputó el Torneo de Basket Mixto 3 x 3 de Ramadán en las pistas de Baloncesto de la Plaza Multifuncional. El Torneo, organizado por el Instituto de las Culturas con la colaboración de la Federación Melillense de Baloncesto, ha contado con la participación de 21 equipos repartidos en las categorías de pequebasket, minibasket, Infantil y cadete. Además, en las Pistas de Fútbol del Campo del tesorillo, tuvo lugar la final del Torneo de Fútbol de Ramadán entre los equipos Invictos y Chispitos.

La entrega de trofeos de todos los torneos de Ramadán, organizados por el Instituto de las Culturas, se realizará conjuntamente el miércoles de la próxima semana en el Hotel Melilla Puerto.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€