Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Con una exposición finaliza el curso la Escuela de Enseñanzas Artísticas Tierno Galván

(Autor: Guerrero)

Un año más la Escuela de Enseñanzas Artísticas Tierno Galván clausuró el curso escolar con la tradicional exposición de trabajos confeccionados por los alumnos en las materias de dibujo, cerámica y pintura.

Clausura
Presidido por el consejero de Educación, Antonio Miranda, la Escuela de Enseñanzas Artísticas Tierno Galván inauguró ayer la exposición que recoge los mejores trabajos confeccionados por los 150 alumnos del centro a lo largo del curso escolar. En el acto, se entregaron los diplomas de participación a todos los alumnos del curso que finaliza.

En el centro se imparten las asignaturas de dibujo, cerámica, modelado, dibujo y pintura, así como iniciación al dibujo, a la cerámica y al modelado. El deseo es que "el año que viene se incorporen nuevos alumnos tanto a estas materias como al resto de asignaturas del centro".

La Escuela Tierno Galván, que abrió sus puertas hace 26 años junto al puente del barrio Tesorillo, cuenta con tres profesores que imparten las distintas disciplinas artísticas del centro. Además la entidad cuenta con grupos de alumnos de 8 a 12 años, de 13 a 16, y de 16 en adelante que son los considerados como adultos.

En estos momentos comienzan los preparativos para los cursos de verano que se iniciarán en julio y continuarán en agosto para un público exclusivamente infantil. De hecho se anunció que las inscripciones se inician hoy viernes.

En el acto de clausura, el consejero de Educación, Antonio Miranda y la directora de la escuela fueron testigos de la donación a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), de una reproducción del faro de Melilla la Vieja, que ha sido confeccionado en la escuela precisamente por una de las asociadas de la entidad humanitaria.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€