Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El rincón de Aranda

Manifestaciones falaces

Están que trinan, y ya han comenzado las manifestaciones “falaces”, y sin sentido, contra este gobierno. No les han dado ni un respiro; sobre todo el “bocazas” en el Congreso, del extinto gobierno, y algún que otro político/a local, que junto a “jubiletas” de edad avanzada, se están tragando sus bilis, porque se las están tragando a borbotones, cosa que pudiera ser algo peligroso para la precaria salud de éstos ancianos. Yo no creo que les sirviera de mucho un buchito de aceite de ricino, para que evacuasen su obstrucción intestinal, o la incapacidad para eliminar sus gases “peperos”; ya que habría que hacerles una pequeña operación quirúrgica para que expulsara esa bilis tan apestosa que les está circulando por las tripas. Pero claro, como ya digo, dado la edad y su salud tan chungaleta, les sería muy recomendable que se abstuvieran de manifestarse, respecto al nuevo gobierno, en términos que para nada le benefician a sus limitados bienestares físicos. Aunque sí que les sería muy recomendable, que cada mañana al levantarse, en ayunas, se bebieran unos cortitos traguitos de “Agua de Carabaña”, y después desayunasen tranquilamente, pero con mucho cuidado de no salir a la calle en un par de horas, porque como todo el mundo sabe, el efecto que harían esos traguitos en su estómago, le harían soltar todas las babas, buenas (si es que las tienen), y malas, por el esfínter del ojo que no tiene niña, como decía Quevedo. Les aseguro que quedarían como las propias rosas, y así podrían decir con todo el sano orgullo: “El que come bien y pee fuerte, le enseña los cojones a la muerte”.

Y en el tiempo que pueda durar este gobierno, esta gente tan pesimista, ergo derrotista, no tendrá más remedio que escuchar, dialogar y consensuar, con aquél que piensa distinto, por supuesto advirtiendo de las dificultades que se avecinan. Porque como ya digo: no les van a dejar ni de respirar. Aunque a Pedro Sánchez, hay que reconocerle que ha cumplido todo lo que prometió en la oposición en torno a lo que sería su Ejecutivo, y que ha llevado la voz del 8-M al Consejo de Ministros. Aunque lo que me ha sorprendido muy favorablemente es lo del Alto Comisionado Contra la Pobreza Infantil. ¡Cojonudo!, Pedro.

Así que, por favor, vamos a dejarles esos 100 días, que tácitamente suelen otorgarle a casi todos los gobiernos en sus comienzos, y si no cumple lo que prometió: ¡Leña al mono!, pero no antes, ¡joder!.

Y para finalizar, les recuerdo a todos los incondicionales “palmeros”, y a algún diputado/a nacional, o local, cabreados, que en las boticas existen lavativas, o enemas, para toda clase de molestias intestinales. Pero si me lo permiten, ya que no hay que jugar con la salud, yo les recomiendo que antes acudan a su médico de cabecera, que les indicará cual de ellas le sería más favorable para las babas que llevan tragando desde que estos rojos “echaron” (art. 113 de la Constitución) a Rajoy y “Cía.”, de la Moncloa.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€