Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda denuncia a Almansouri y Aberchán por incitar al odio

El presidente del Gobierno de Melilla, Juan José Imbroda, presentará una denuncia al presidente de Coalición por Melilla (CPM) y líder de la oposición, Mustafa Aberchán, y a la vicepresidenta segunda de la Asamblea y diputada cepemista, Dunia Almansouri, por incitación al odio.
Imbroda salió así al paso de las declaraciones de Almansouri, que ayer le acusó de hacer unas declaraciones “cuasi xenófobas” en relación a la polémica sobre el paso de borregos de Marruecos.
Imbroda argumentó su decisión de acudir a los tribunales porque dijo que ya no tiene un pase en este sentido, ya que en su opinión, lo que pretende CPM es “intentar echar al colectivo musulmán encima” del Gobierno de Melilla y del PP, “engañándolos sin darle dignidad a las personas”.
Acusó a los cepemistas de tratar a los musulmanes “como borregos, como si no pensaran, como si tuvieran que creerse en base a una religión pretendida que es mentira”, y de esta manera “captar votos de manera ya rastrera”, algo que dijo que no aguanta más.
Dejó claro que ya no se trata de que le pongan ante la opinión pública como un antimusulmán, sino que “están intentando romper la convivencia de la ciudad” cuando lo único que está haciendo el PP desde las administraciones es “aplicar las normas y leyes”.
Insistió en que el Gobierno de Melilla no tiene ninguna responsabilidad en la frontera, pero apoya “a quien cumpla las normas”. “Estamos en España, hay que cumplir las leyes españolas, nos gusten o no”, dejó claro Imbroda.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€