Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El próximo fin de semana se disputará el VI Open Ilustre Colegio de Médicos

José Luis García Jiménez inscribió su nombre en 2017 en el cuadro de honor del torneo

En la pasada edición, el mejor en la categoría Scratch y, por tanto, vencedor del torneo fue el joven José Luis García Jiménez. El resto de ganadores fueron Ignacio Mesa Vea-Murguía (Mejor Senior), Elvira Rodríguez Bahamonde (Damas), José Juan Caño Blázquez (1ª Caballeros), Alberto Colomer González (2ª Caballeros) y Carlos Gerardo Pantoja Hernández (Mejor Médico). La Federación Melillense de Golf y el Ilustre Colegio de Médicos de Melilla organizarán la sexta edición del Open de Golf ‘Ilustre Colegio de Médicos Ciudad de Melilla’, un evento que se ha fijado para los próximos 22 y 23 de junio. Los interesados en inscribirse disponen hasta las doce del mediodía de hoy en las oficinas de la Territorial Melilla, ubicadas en el propio Campo de Golf, habiéndose fijado un precio de 30 euros.
Podrán participar todos aquellos jugadores que tengan la licencia en vigor con hándicap y haber abonado la cuota correspondiente. Cabe destacar que se disputarán dos vueltas de 9 hoyos al campo, es decir, que se completarán un total de 36 hoyos a lo largo de los dos días de competición, en turnos de mañana, con salida a las 8’15 horas, y de tarde (15’15 horas).
En cuanto a la modalidad de juego, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha establecido para la jornada del viernes 22, que será clasificatoria, la de Stableford Neto, mientras que para el sábado 23 la de Stroke Play, con la participación de los 16 mejores clasificados en Scratch, los ocho mejores de las dos categorías de caballeros (los ocho mejores de cada categoría se sacarán una vez quitados los 16 mejores scratch) y las cuatro mejores damas. Todos ellos saldrán al tiro en la sesión vespertina, saliendo por la mañana solo los que no superaron el corte en la jornada inaugural, disputando una final de consolación.
El Comité de la Prueba está integrado por los presidentes de la Federación Melillense de Golf y del Ilustre Colegio de Médicos de Melilla, Enrique Bohórquez López-Dóriga y Jesús Delgado Aboy, respectivamente, y por el gerente de la Territorial, José María López. Las reglas serán de aplicación las locales y las que dicten el Comité de Competición y las vigentes de la Real Federación Española de Golf.
Al término de la competición se procederá al acto de entrega de premios, siendo galardonados los tres primeros clasificados de cada categoría (1ª Caballeros, 2ª Caballeros y Damas), el mejor Scratch y el mejor Médico.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€