Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Arrancan los Campeonatos de España de Clubes

U.D. Melilla, campeona de la categoría Alevín de fútbol sala

La U.D. Melilla, en la categoría Alevín, será mañana sábado el último de los cuatro equipos en estrenarse. Cuatro equipos melillenses participarán a lo largo de este fin de semana en las Fases Previas de los Campeonatos de España de Clubes de Fútbol Sala, tras proclamarse campeones autonómicos en las diferentes categorías. Son los casos de la U.D. Melilla, en Alevines (nacidos entre los años 2006 y 2007); la Peña Santillana, en Infantiles (2004 y 2005); y el C.F. Rusadir, en Benjamines (2008 y 2009) y en Cadetes (2002-2003).
Los benjamines, encuadrados en el Grupo C, se han desplazado hasta tierras almerienses, donde tendrán como rivales al Club Natación Almería, al Aljucer ElPozo (Murcia), al Élite Talavera (Castilla La Mancha) y al Puerto Atlético ON365 (Ceuta). Los melillenses se estrenarán hoy viernes (11’30 horas) ante los ceutíes, debiendo afrontar mañana un doble duelo ante los murcianos (11’30 horas) y frente a los talaveranos (19’00 horas). El domingo (12’00 horas) cerrarán su participación ante los anfitriones.
Los alevines de la U.D. Melilla, por su parte, tendrán que viajar a Jaén para medirse a la Peña Deportivo Jienense (Andalucía), al Club Pinoso Athletic (Comunidad Valenciana) y al C.D. Guadalajara (Castilla La Mancha). El debut de los azulinos (Grupo A) no se producirá hasta la matinal de mañana (12’00 horas) ante el campeón andaluz, jugando por la tarde (17’30 horas) su segundo compromiso contra el conjunto manchego. El tercer y último choque lo disputarán los unionistas el domingo (10’30 horas) ante la escuadra levantina.
En cuanto a los infantiles de la Peña Santillana, han volado hasta la capital de España, donde se enfrentarán, en primer lugar, al Entreculturas Montesión de Palma de Mallorca (hoy, 12’00 horas), a La Salle Canarias (mañana, 10’15 horas), al Magallón de Zaragoza (mañana, 18’00 horas) y al Ciudad de Vallecas (domingo, 12’00 horas).
Para concluir, el Rusadir Cadete, dirigido por Yunes Domínguez, también se ha desplazado hasta tierras madrileñas, en concreto a la localidad de Alcalá de Henares, donde compartirá el Grupo B junto a los campeones de Madrid (Inter Movistar), Ceuta (C.D. Puerto ON 365), Islas Canarias (Profiltek Aguimes), Islas Baleares (A.E. Palma de Mallorca) y Castilla y León (Salamanca F.S.).
El estreno de los melillenses se producirá hoy viernes con un doble duelo, enfrentándose por la mañana (12’00 horas) al campeón canario y por la tarde (18’00 horas) al conjunto salmantino. Mañana, los de la ciudad autónoma de Melilla se las verán con el representante ceutí, a partir de las 10’00 horas, y con la escuadra malloquina, desde las 18’00 horas. El C.F. Rusadir despedirá este sector el domingo (12’00 horas) midiéndose a los anfitriones del Inter Movistar.
Nuestros cuatro representantes lucharán por lograr el billete para las Fases Finales, que se celebrarán, entre el 29 y el 30 de junio, en Extremadura (B), Región de Murcia (A), Andalucía (I) y Cataluña (C).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€