Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Ismael y Mizzian, concentrados con España Sub-21 en Hungría

Los melillenses Mizzian e Ismael posando juntos

Cabe destacar que Melilla también estará representada por otros dos futbolistas melillenses, José Cintas y Riduan Dris, en Portugal, donde la España de Joaquín Alonso tomará parte en el Mundialito organizado por la Beach Soccer World Wide, midiéndose a la anfitriona, a México y a Japón. Los melillenses Ismael y Mizzian se encuentran concentrados en Hungría con la Selección Española Sub-21 de Fútbol Playa, con motivo de su participación este fin de semana en el Talent Beach Soccer Tournament, teniendo como rivales a Francia (hoy, 17’30 horas), Hungría (mañana, 19’00 horas) y Polonia (domingo, 15’30 horas).
La convocatoria completa la integran: Pablo López Molina, Juan Manuel Mateo Masso, Ginés Navarro López, David Ardil Navarro, Santiago Bernal López, José Manuel Arias Castillo, José Mª Sánchez González, Domingo Cabrera Acosta, Ismael Amar Romero y Mohamed Mizzian Salmi.
Cabe destacar que Melilla también estará representada por otros dos futbolistas melillenses, José Cintas y Riduan Dris, en Portugal, donde la España de Joaquín Alonso tomará parte en el Mundialito organizado por la Beach Soccer World Wide, midiéndose a la anfitriona, a México y a Japón.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€