Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Gran tarde de baloncesto con la celebración del Torneo 3×3 de Ramadán

Maccabi de Levantar, campeón de la categoría Cadete
(Autor: FMB)

Las pistas de baloncesto de la Plaza Multifuncional de San Lorenzo acogieron el pasado jueves el Torneo 3×3 Ramadán 2018, una competición organizada por el Instituto de las Culturas, en colaboración con la Federación Melillense de Baloncesto, que se desarrolló con motivo de la celebración del mes de Ramadán. La actividad deportiva contó con la participación de más de un centenar de jugadores, encuadrados en un total de veinticinco equipos mixtos, que disfrutaron de una intensa tarde de competición.
En cuanto a lo que a resultados se refiere, el equipo L@s Guerrer@s, integrado por los jugadores Mario Ramos, Celín Soriano, Sofía Pérez y Amara Mohamed, se alzó con la victoria en la categoría de Pequebasket. Por otro lado, el equipo Los 3 Mosqueteros, compuesto por José Antonio Pérez, Noel Invernón y Virginia Mesa, consiguió la victoria en la categoría de Minibasket.
En Infantil, el primer puesto del pódium lo obtuvo el conjunto Las Naranjas Mecánicas, formado por Alejandra Fernández, Carmen Padilla, Pablo Barceló y Bilel Chocrón.
Por último, el Maccabi Levantar, equipo integrado por los jugadores Favouse Seidou, María Rodríguez y Yunes Mohamed, logró imponerse a sus rivales, consiguiendo la victoria en la categoría Cadete.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€