Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CULTURISMO - COMPETICIÓN

Los culturistas melillenses hacen balance de la primera parte de la temporada

Miguel Ángel Serrano Ramos, en la competición del Campeonato de España
(Autor: URIEL PHOTGRAPHIE)

La Asociación de Fisioculturismo y Fitness Melilla realizó un balance positivo de la primera parte de la temporada, a pesar de que tan sólo un atleta pudo competir en esta fase, Miguel Ángel Serrano Ramos, ‘Curro’, si bien logró unas magníficas clasificaciones. ‘Curro’ compitió el pasado día 3 de junio en el Campeonato de Andalucía, que se celebró en la localidad cordobesa de Puente Genil, obteniendo el primer puesto en la categoría de – 80 kilos, una categoría durísima, por lo que la Asociación de Fisioculturismo y Fitness Melilla felicita al atleta local.
El deportista de nuestra ciudad realizó una espléndida presentación y luciendo un gran físico. Tras la competición realizada en tierras cordobesas, se trasladó hasta la localidad murciana de Torre Pacheco, para participar en el Campeonato de España, que se celebró los pasados días 6, 7 y 8 del presente mes. En esta competición logró una magnífica sexta posición en la categoría de – 80 kilos.
La Asociación de Fisioculturismo de Melilla agradece el grandísimo esfuerzo realizado por ‘Curro’ para representar a nuestra ciudad y a Fusion Sport Centers, gimnasio donde entrena con varios competidores, que en la segunda parte de la temporada se desplazarán a tierras peninsulares para representar a Melilla. La entidad deportiva anima a los demás representantes melillenses y a aquellos que se encuentran indecisos a prepararse para competir.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€