Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido un marroquí con 19 reseñas anteriores por vender droga en un solar

Los policías vieron a varias personas entrando a un solar de Ataque Seco, de donde salían poco después mirando a izquierda y derecha

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 30 años de edad con 19 reseñas anteriores como presunto autor de un delito contra la salud pública, al ser sorprendido mientras vendía sustancias estupefacientes en un solar en construcción sito en el barrio de Ataque Seco. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que esta actuación tuvo lugar el miércoles a las 22.45 horas, cuando policías de servicio del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) observaron que varias personas entraban a un solar de obra sito en el barrio de Ataque Seco, permanecían allí por unos minutos y después salían mirando a izquierda y derecha.
El comportamiento de estas personas y la hora en que se estaba produciendo hicieron sospechar a los agentes que en ese lugar se estaban vendiendo sustancias estupefacientes.
Los policías se aproximaron al fondo del solar sin ser vistos y sorprendieron a un individuo con distintas sustancias estupefacientes, a la vista y listas para su venta.
Los agentes intervinieron una tableta rectangular de hachís y una bolsa con cocaína que en un pesaje posterior arrojaron un resultado de 100 gramos de hachís y 20 gramos de cocaína.
Asimismo, en el cacheo de seguridad del individuo los policías hallaron un cuchillo de 30 centímetros de hoja.
El detenido es un marroquí de 30 años de edad, que ha sido reseñado anteriormente en 19 ocasiones, siendo las tres últimas por reclamación judicial, infracción a la Ley de Extranjería y robo con fuerza en las cosas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€