Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PP insta a Moh a que cumpla como delegada su petición de 600 agentes

La senadora del PP por Melilla, Sofía Acedo

El PP instó a la nueva delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, a que cumpla con la petición que ha realizado “de manera insistente” en los últimos meses, en su papel como secretaria de Organización del PSOE, para reforzar la frontera hispano-marroquí con 600 nuevos agentes. En rueda de prensa, la senadora del PP por Melilla, Sofía Acedo, consideró que Moh debería “acoger” dicha solicitud que la nueva delegada del Gobierno “lleva mucho tiempo haciendo”, y que los populares aplaudirán si se produce. “Ojalá su primer acierto será que haya 600 policías y guardias civiles más”, aseveró la senadora al recordar que en el PSOE “estaban convencidos de que Melilla los necesita para el control fronterizo”.
Acedo destacó la importancia de que haya coordinación entre la nueva responsable de la Delegación del Gobierno y los tres parlamentarios nacionales que representan a Melilla en las Cortes Generales, los tres del PP.
Por ello, Acedo instó a Moh a que “abandone esa actitud partidista” que ha mantenido como secretaria de Organización del PSOE melillense y adopte una actitud institucional como representante del Gobierno, que es “una responsabilidad muy grande”.
También expresó los deseos del PP de que Moh tenga “aciertos” como delegada del Gobierno, porque ello “redundará en el bien de todos los melillenses”.
Asimismo, avanzó que los parlamentarios melillenses harán un seguimiento para que el Gobierno de Pedro Sánchez cumpla con las partidas que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018 contemplan para Melilla, entre ellas la inversión recogida para la construcción del Hospital Universitario, para la que ha reclamado celeridad en la aprobación del último trámite en el Consejo de Ministros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€