Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES

El Rusadir logra un pleno de triunfos ante el Profiltek Aguimes (6-4) y el Salamanca (3-2)

C.F. Rusadir Cadete
(Autor: C.F. Rusadir)

El C.F. Rusadir Cadete arrancaba ayer de forma inmejorable el Nacional Infantil, ya que vencía al Profiltek Aguimes por 6-4. Los canarios se adelantaban en el marcador a los 15 segundos, tras una pérdida de balón de los verdinegros. Abdel nivelaba el electrónico, aunque a lo largo de la primera mitad siempre llevarían los insulares la iniciativa en el electrónico. Por fortuna, los melillenses se sobreponían y volvían a empatar. Con 3-3 se marcharon los dos equipos a los vestuarios. Husain fue el autor de los dos siguientes tantos de nuestro representante.
En la segunda mitad, los de Yunes Domínguez fueron mejores, poniendo rápidamente tierra de por medio en el luminoso con otros dos goles de Husain. Los isleños estrecharon el marcador, pero acto seguido el Rusadir volvía a marcar, siendo el 6-4 definitivo obra de Brahim.
Ayer tarde, en el segundo duelo, los melillenses sumaban su segunda victoria, tras imponerse al Salamanca F.S. por 3-2, en un duelo en el que fueron capaces de remontar un adverso 0-2. Brahim firmó un ‘hat-trick’.
Hoy, el Rusadir se las verá con el C.D. Puerto ON365 (10’00 horas) y con el A.E. Palma de Mallorca (18’00 horas).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€