Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - AMISTOSOS

Dos equipos del RCMM viajan a Málaga

Jugadores del Club Marítimo
(Autor: RCMM)

La expedición del Club Marítimo está compuesta por unas treinta personas, entre jugadores y técnicos. En tierras costasoleñas, los ‘náuticos’ se medirán, en partidos amistosos, a los representantes del Club Ciudad de Melilla, el Club Baloncesto Mijas y la Escuela de Baloncesto Los Guindos. Los conjuntos de las categorías Minibasket e Infantil del Club Marítimo han viajado este fin de semana a Málaga para poner el punto final a la temporada. Se trata de una actividad programada por la sección baloncestística de la entidad y que sirve para poner el colofón a las distintas actividades organizadas a lo largo del año.
En esta ocasión, el destino de estos dos equipos es Málaga, donde les aguardan tres intensos días de convivencia, diversión y deporte. Este desplazamiento se enmarca en la política deportiva de la entidad de fomentar valores positivos entre los integrantes de las distintas escuadras del Club Marítimo, al tiempo de continuar con la tecnificación de estos jugadores.
La expedición del Club Marítimo está compuesta por unas treinta personas, entre jugadores y técnicos. En tierras costasoleñas, los ‘náuticos’ se medirán, en partidos amistosos, a los representantes del Club Ciudad de Melilla, el Club Baloncesto Mijas y la Escuela de Baloncesto Los Guindos.
El regreso de nuestros representantes está previsto para el lunes.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€