Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NATACIÓN - COMPETICIÓN

La Territorial Melillense celebra hoy la penúltima prueba de la temporada

Juan José Montoro y Salma El Idrissi fueron los vencedores de la pasada edición
(Autor: Guerrero)

La Federación Melillense de Natación organiza esta mañana la LI Travesía a Nado, la prueba más antigua del calendario deportivo melillense. La misma consiste en nadar, en estilo libre, una distancia aproximada de mil metros, con salida en el Puerto Noray y llegada en el Paseo Marítimo, a la altura de la Calle Cabo Cañón Antonio Mesa.
Las inscripciones podrán realizarse esta misma mañana, desde las 09’00 a las 10’00 horas, en el cruce de Paseo Marítimo con Cabo Cañón Antonio Mesa, Punto 5 de la Playa de los Cárabos, donde la organización instalará la Secretaría de la prueba. El traslado desde allí hasta el Puerto Noray se realizará en un autobús fletado por la organización.
Podrán tomar parte en la prueba los nadadores con licencia federativa en vigor para la temporada 2017-18; los mayores de edad que no cuenten con licencia federativa, siempre que firmen un impreso de la organización eximiendo de cualquier responsabilidad a la misma; los menores de edad, que sin contar con licencia federativa estén acompañados por un adulto, siempre que uno de sus padres o tutores firme el impreso de la organización autorizándole a ello y eximiendo de cualquier responsabilidad a la misma.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€