Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Air Arabia ofrecerá una nueva conexión Nador-Casablanca a partir del 22 de junio

El aeropuerto de Nador continúa creciendo, en esta ocasión con la incorporación de una nueva conexión Nador-Casablanca, operada por la low-cost emiratí “Air Arabia”, que destinará un reactor Airbus A-320 de 174 plazas a la ruta. Los vuelos tendrán lugar en viernes y domingos, y cuentan con un precio promocional inicial de 300DH/trayecto. El proceso de expansión del vecino aeropuerto de Nador (fue el aeropuerto marroquí que más creció en el último ejercicio) continúa con la llegada a Nador de la aerolínea emiratí “Air Arabia”, una aerolínea de bajo coste cuya sede se ubica en el Emirato de Sharjah, al norte de Dubai.
La nueva aerolínea incluirá una conexión entre Nador y Casablanca (dos vuelos semanales, los viernes y domingos), que comenzará a operar regularmente a partir del próximo 22 de junio, compitiendo con Royal Air Maroc. Precisamente por esta competencia, la aerolínea ha puesto a la venta billetes promocionales a un precio de 300 dirhams por trayecto.
Air Arabia también conectará Dakhla, en las provincias del sur, con Casablanca y Marrakech y ofrecerá otros tantos destinos nacionales e internacionales (Londres, París o Viena; con salida en Marruecos).
Los vuelos Nador-Casablanca serán operados por un operado por un reactor Airbus A-320, de 174 asientos.
Hasta la fecha, la flota marroquí de Air Arabia presta servicios a 32 destinos desde seis ciudades marroquíes, con lo que su red total llega a 49 rutas. Además de Nador, Air Arabia Maroc opera vuelos desde Casablanca, Tánger, Fez, Marrakech y Agadir a varias ciudades europeas.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€