Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA - FORMACIÓN

La Escuela de la Federación despide el curso con las coreografías del Rey León

La senadora posando junto a las gimnastas del Club Virka, quienes actuaron durante el Festival
(Autor: FMGR)

Al final de la jornada, la senadora Sofía Acedo y la viceconsejera de Acción Social, Francisca Conde, junto con la presidenta de la Federación Melillense de Gimnasia Rítmica, María Jesús Conca, que habían contemplado toda la representación, saludaron y entregaron golosinas a todas las participantes. El Pabellón Javier Imbroda albergaba el pasado jueves a toda la fauna protagonista del Rey León. Jirafas, hienas, jabalíes, elefantes, cebras, aves del paraíso, monos, todos junto a Simba, Scar, Rafiki, Zazú y, como no, Pumba y Timón. La Escuela de la Federación Melillense de Gimnasia Rítmica puso en escena las principales coreografías de este gran musical, demostrando las jóvenes gimnastas una enorme profesionalidad y arrancando numerosos aplausos en cada una de sus simpáticas actuaciones.
Gran trabajo el de la Escuela con todos sus técnicos, que, además de fomentar el deporte, saca a relucir toda la expresividad e imaginación de sus alumnos. En definitiva, una divertida tarde repleta de color y música que consiguió llenar las gradas del Pabellón para disfrutar de las espectaculares caracterizaciones y de la gran interpretación que realizaron las más de cien gimnastas que han formado parte de este gran equipo, uniendo deporte y arte, una vez más, gracias a la gimnasia rítmica.
Al final de la jornada, la senadora Sofía Acedo y la viceconsejera de Acción Social, Francisca Conde, junto con la presidenta de la Federación Melillense de Gimnasia Rítmica, María Jesús Conca, que habían contemplado toda la representación, saludaron y entregaron golosinas a todas las participantes.
Por otra parte, cabe destacar que durante el Festival de Fin de Curso de la Escuela actuó el equipo de competición del Club Virka Melilla, que deleitaron a los asistentes con sus montajes, con los que ultiman ya su puesta a punto de cara al próximo Campeonato de España, que se va a celebrar en menos de dos semanas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€