Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Karim Khalifa gana el Torneo de Verano

Foto de familia de los premiados junto a las autoridades presentes

También fueron premiados Maricela Castillo y Abdelrachid Al-Lach, como campeona y subcampeón, respectivamente, de la Primera Categoría; y Eugenio del Cid y Esperanza Cano, como ganador y subcampeona de la Segunda Categoría. Una veintena de jugadores se dieron cita ayer, desde las 15’30 horas de la tarde, en el Torneo de Verano, un campeonato organizado por el Club Amigos del Golf que había establecido como modalidad de juego la de Stableford Neto.
Tras cerca de cinco horas de competición, el vencedor absoluto, tras acabar primero en Scratch, fue Abdelkarim Khalifa, quien recibió su correspondiente trofeo. También fueron premiados Maricela Castillo y Abdelrachid Al-Lach, como campeona y subcampeón, respectivamente, de la Primera Categoría; y Eugenio del Cid y Esperanza Cano, como ganador y subcampeona de la 2ª Categoría.
Cabe destacar que el acto de entrega de premios contó con la asistencia del presidente de la Federación Melillense de Golf, Enrique Bohórquez López-Dóriga, quien estuvo acompañado, entre otros, por Raúl Quintana, director de Decathlon Melilla (firma patrocinadora); y por el vicepresidente de la entidad organizadora, Javier Frías, quien abandona Melilla por motivos laborales y recibió una placa en reconocimiento a su labor durante el tiempo que ha desempeñado este cargo.
La siguiente cita para los aficionados a este deporte en nuestra ciudad tendrá lugar el próximo fin de semana, con la disputa del VI Open Ilustre Colegio de Médicos ‘Ciudad de Melilla’, una competición que se desarrollará a lo largo de dos días.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€