Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - MUNDIAL

El melillense Munir debuta con Marruecos en el Mundial de Rusia

Alineación de Marruecos en el partido ante Irán
(Autor: Equiposdefutbol2.blogspot.com)

El guardameta melillense Munir Mohand Mohamed, que se encuentra disputando el Mundial de Rusia con Marruecos, debutó el pasado viernes en el Campeonato del Mundo, convirtiéndose, de este modo, en el primer jugador nacido en Melilla que participa en la cita deportiva más importante del mundo, después de los Juegos Olímpicos. Munir, que fue titular, se enfrentó a la Selección de Irán, con la que perdió 0-1, con un gol en propia meta de Bouhaddouz, en el 94′, ante el que nada pudo hacer el portero de nuestra ciudad, que realizó paradas de mucho mérito a los delanteros iraníes.
La próxima cita de Marruecos será el próximo miércoles, a las 14’00 horas, ante la actual campeona de Europa, la Portugal de Cristiano Ronaldo, que viene de hacer un hat-trick ante España. En último partido de la Fase de Grupos, Munir se las tendrá que ver con España, en un partido en el que ambos equipos se podrían jugar la clasificación para los octavos de final.
Munir es uno de los futbolistas melillenses que se marchó de su tierra para poder demostrar su valía, y tras jugar en Ceuta, se enroló en las filas de la U.D. Almería B, para posteriormente regresar a su tierra para firmar por la U.D. Melilla. En la temporada 2014-15 firmó con el C.D. Numancia, de la Segunda División.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€