Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Buena actuación de los dos equipos colegiales

Todos los expedicionarios posando juntos en el Aeropuerto de Melilla
(Autor: C.D. Enrique Soler)

Tanto el conjunto masculino como el femenino ganaron un partido. El Club Deportivo Enrique Soler representaba de forma inmejorable a nuestra ciudad en los Campeonatos de España Infantil de Clubes, tanto en categoría masculina como femenina, que se desarrollaron durante la pasada semana en tierras pontevedresas. Hasta allí se desplazaron 29 personas, con el coordinador deportivo de la entidad, Javier Nieto, al frente de la expedición.
Las chicas melillenses habían sido encuadradas en el Grupo H, junto al C.B. Calasanz de Santander, al UCAM Murcia y al C.P. La Roda de Albacete. Las de Ana Mónica Rodríguez y su ayudante Laura Pérez derrotaban a las manchegas, perdiendo contra murcianas y cántabras.
En cuanto a los chicos colegiales tuvieron como rivales al Valencia Genovés, al Gijón Basket y al ABQ Calahorra. Los de Philipp Holm y Pipo Carrascosa se imponían en la primera jornada a los riojanos, cayendo en los días posteriores frente a asturianos y valencianos.
El C.D. Enrique Soler femenino estuvo integrado por: María Isabel Aibar Fernández, Alejandra Fernández Hierro, María Mullor Guzmán, Victoria Luna García, Raya Buzzian Baouti, María Álvarez Martínez, Sheila Mustafa Mohamed, Alejandra Fernández Rodríguez, Paula Orellana Miranda, Sheila Fernández Blanco y Carmen Padilla Galindo. En lo que se refiere al conjunto masculino, los elegidos fueron: Sergio López Rodríguez, Iván Mohamed Fernández, Álvaro Moñino Vinuesa, Alejandro López Gallego, Miguel Heredia de Celis, Pablo Barceló Jiménez, Rodrigo González García, Ismael Espigares Mohamed, Alberto Atienza Carricondo, Hugo Martín Rueda, Yoel Fernández Ventura y Bilel Chocrón Mohamedi.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€