Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

La Peña Santillana, el único que obtiene un resultado positivo

Componentes de la Peña Santillana Infantil

Los cuatro representantes melillenses no consiguieron ganar ayer domingo y tampoco ninguno de ellos lograron su clasificación para la Fase Final. La U.D. Melilla Alevín se volvió a quedar ayer con las miel en los labios, al caer de nuevo por un ajustado 3-2 y, además, encajando el tanto de la derrota en el último suspiro del encuentro. Esta vez, el ‘verdugo’ de los azulinos fueron los valencianos del Club Pinoso Athletic. Los goleadores del conjunto melillense fueron Moha y Simo.
En definitiva, el bagaje de los de Moha en el Grupo A de la Fase Previa del Campeonato de España de Clubes, celebrada en Jaén, fue de tres encuentros perdidos (Peña Deportiva Jienense, C.D. Guadalajara y Club Pinoso Athletic), aunque en todos los partidos plantaron cara y merecieron mejor fortuna.
El Rusadir Benjamín, por su parte, también sucumbía por 3-2, en un gran partido de los melillenses que se mostraron superiores al Club Natación Almería, con innumerables ocasiones de gol desperdiciadas, incluso a portería vacía. Al final, los anfitriones se mostraron más eficaces de caro al marco contrario y terminaron llevándose el triunfo. Los verdinegros, encuadrados en el Grupo C, fueron claramente de menos a más en esta competición, en la que encajaron cuatro derrotas (Puerto Atlético ON365 de Ceuta, Aljucer ElPozo, Élite Talavera y Club Natación Almería).
La Peña Santillana, en la categoría Infantil, logró un gran resultado frente al Ciudad de Vallecas (1-1), aunque el empate no les resultó suficiente a los de Kadar que necesitaban ganar, y con una diferencia importante de goles, a los madrileños para alcanzar la Fase Final. Ruchdi había adelantado a su equipo en el primer tiempo, estableciendo el 1-0 con el que se marcharon al intermedio.
En la segunda mitad, el conjunto anfitrión empató gracias a la transformación de un dudoso penalti. De este modo, los madridistas finalizan segundos en el Grupo A, con un balance de dos victorias (Entreculturas Montesión de Palma de Mallorca y La Salle Canarias), un empate (Ciudad de Vallecas) y una derrota (Magallón de Zaragoza).
Para concluir, el Rusadir Cadete, en Alcalá de Henares, recibió un severo castigo a manos del Inter Movistar (7-1). Los de Yunes Domínguez poco pudieron hacer frente al campeón madrileño, que ya vencía al tiempo de descanso por 3-1. Brahim Safsafi fue el tanto del honor de los verdinegros. Nuestro representante concluye su andadura en el Nacional, en el Grupo B, con dos triunfos (Profiltek Aguimes y Salamanca) y tres derrotas (C.D. Puerto ON365, A.E. Palma de Mallorca e Inter Movistar).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€