Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los festivales de música y danza llegan a su fin tras una semana de exhibiciones

Los alumnos de la Escuela de Música y Danza de la Consejería de Educación y Colectivos Sociales de la Ciudad Autónoma han vivido una semana muy intensa, en la que ha protagonizado desde el martes 12 de junio festivales para poder realizar distintas exhibiciones sobre los escenarios, con el fin de demostrar todo lo aprendido durante el curso que ahora acaba.
Así, el pasado martes se inauguraban en el teatro Kursaal dichos festivales con la actuación de los alumnos de música y movimiento e iniciación musical de los profesores Yulaila Buzzian y Víctor Simón Sancho-Miñano. Al día siguiente les tocó el turno a los alumnos de piano y flauta de ambos profesores, que subieron al escenario para ofrecer, tanto en solitario como en duetos, distintas composiciones musicales.

Desde el viernes día 15 los festivales se trasladaron al Auditórium Carvajal. Fue el turno del alumnado de Danza, dirigidos por los profesores Mª Carmen Florido, Nuria Nieto, Mercedes Hurtado y Gonzalo Carmona. A lo largo del fin de semana, en concreto tres días de actuaciones, los estudiantes ofrecieron distintas y muy trabajadas coreografías, fruto del trabajo realizado en clase.

En ambos festivales, tanto en el de música como en el de danza, se presentó mucho público, con varios llenos, sobre todo de padres, hermanos y otros familiares de los alumnos de distintas edades, desde pequeños a mayores, que han tomado parte en unos festivales de música y danza de la Consejería de Educación y Colectivos Sociales que dirige Antonio Miranda.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€