Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Grupo Vº tendrá cinco novedades para la temporada 2018-19

El Melistar F.S. y el Sporting Constitución serán los representantes melillenses
(Autor: Guerrero)

Ayer finalizó el plazo de inscripción para los clubes que van a competir la temporada 2018/19 en la Segunda B. Las novedades las pondrán el Cádiz CFV, el Atlético F. Brandt Carranque, el Carmonense, verdugo en los despachos del Livestone Melilla, y el Jerez Futsal. Los cuatro ascensos llevarían al Grupo V a tener 17 equipos, por lo que una de las soluciones para que el Grupo continúe con 16 equipos sería la renuncia del Baeza F.S., un club que atraviesa momentos difíciles y que podría incluso desaparecer.
En la campaña 2018-19 habrá tres equipos de Málaga (Coineña, Victoria Kent y Atlético Carranque), tres de Sevilla (Alcalá FS, Real Betis B y Carmonense), dos de Cádiz (Xerez y Cádiz), dos de Almería (El Ejido 2012 y Villa de Fines), dos de Melilla (Melistar FS y Sporting Constitución), dos de Badajoz (Cerro Reyes y Jerez de los Caballeros), uno de Granada (Sima Peligros) y uno de Ceuta (Unión África Ceutí).
La competición comenzara el 15 de septiembre y el calendario saldrá el 24 de julio. Todo hace indicar que la competición tendrá menos parones que en la pasada temporada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€