Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

Mizzi-Pérez, en femenino, y Moya-Gámez, en masculino, campeones de Primera categoría

Finalistas de la Primera Categoría Femenina
(Autor: FMLP)

El pasado domingo finalizó el II Open Absoluto del circuito FMLP 2018, con una participación de más de 100 deportistas. La competición se desarrolló en las pistas del Centro de Pádel del Barrio del Real y en El Parque de Ocio y Deportes El Fuerte. Tras una intensa competición para definir los cuadros de Primera, Segunda y Tercera categoría, el pasado domingo se disputaron las finales. En la Primera Categoría Femenina, Maria Mizzi y Claudia Pérez vencieron, en un partido muy disputado, a la pareja Mireya Ambrós y Mamen Pérez, por 6-2 y 7-6. En la Primera Categoría Masculina, en unas semifinales disputadas en liguilla, Armando Moya y Carlos Gámez, se alzaron con el primer puesto del grupo y con la victoria del torneo, al ganar sus tres partidos, quedando en segundo lugar Francisco Javaloy y Sergio Suárez.
En la Cuarta Categoría masculina, Pablo Basset-César Muñoz se impuso a Víctor Rodrigo-Raúl Quintana, mientras que los campeones en la final de consolación fueron Víctor Báez y Francisco Llamas.
En la Tercera Categoría Masculina, los campeones fueron Manolo Marín y Osvaldo Estevánez, que se impusieron en la final a Carlos Pérez y Sergio Canela. Los campeones de la final de Consolación fueron Manolo Hernando y Juan Carlos Moreno.
Por último, en la Segunda Categoría Masculina ganaron José Luis Castillo y Miguel Segura, siendo subcampeones Meir Bencheluch y Juan Vicente Alcalá, mientras que la final de consolación se la adjudicaron Antonio Valdivieso y Manolo Fernández.
Por otro lado, al margen del Open se desarrolló una actividad encaminada a la promoción del pádel femenino. Durante la misma, todas las parejas inscritas se enfrentan entre sí, con un tiempo de juego determinado por el coordinador. Las parejas iban cambiando de pista y de rivales para seguir compitiendo y divirtiéndose. Esta actividad tuvo mucho éxito y todas las participantes expresaron su agradecimiento y el deseo para que se volviera a repetir más a menudo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€