Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla cierra su cuerpo técnico

Mohamed, entrenador de porteros de la U.D. Melilla, junto a Xavi, ex jugador del F.C. Barcelona

La U.D. Melilla ha decidido no cubrir el puesto del segundo entrenador, después de que Pedro Bolaños comunicara, la pasada semana, su decisión de no continuar en el club melillense. Así, el puesto de ayudante quedará desierto, aunque el técnico de porteros, Mohamed, colaborará estrechamente con el primer técnico, Luis Miguel Carrión, en dichas funciones. Además, Carlos Gómez, que el pasado verano llegó junto a Manolo Herrero, seguirá ejerciendo como preparador físico. Luis Manuel Rincón, presidente de la U.D. Melilla, informó a MELILLA HOY que el club melillense ha cerrado su cuerpo técnico para el ejercicio liguero 2018-19, aunque la directiva ha decidido no contar para el próximo curso con la figura del segundo entrenador, puesto que había ocupado hasta la semana pasada Pedro Bolaños, quien ha decidido no continuar en el club melillense. «La marcha de Bolaños no será cubierto por ningún profesional, aunque Mohamed, entrenador de porteros, colaborará estrechamente como ayudante del entrenador». De igual modo, avanzó que Carlos Gómez seguirá en el club como preparador físico.
Por otro lado, el dirigente de la Unión Deportiva indicó que desde el club «se sigue trabajando en todas las parcelas» y próximamente «esperamos anunciar nuevos acuerdos de fichajes o de renovaciones».
Por último, comunicó que la plantilla realizará el stage de pretemporada en la localidad malagueña de Antequera, pese a que el pasado verano se hizo en tierras gaditanas. «Hemos vuelto al lugar de siempre, ya que la dirección de Antequera Golf ha replantado el terreno de juego, lo cual era una prioridad para nuestro cuerpo técnico», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€