Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos vuelos cancelados afectan a 117 personas por culpa de la escasa visibilidad y las nubes bajas

Todos los pasajeros fueron reubicados en otros vuelos ayer

Fuentes aeroportuarias informaron al MELILLA HOY que ayer se produjeron dos cancelaciones de vuelos afectando a 117 personas por culpa de la escasa visibilidad y las nubes bajas. Uno de ellos debió haber salido de la Ciudad con destino Madrid y otro era procedente de Málaga con destino Melilla. Fuentes aeroportuarias indicaron al MELILLA HOY que en la mañana de ayer se cancelaron dos vuelos y se produjo un retraso en otro con más de dos horas de espera.

Uno de los aviones debió haber salido a las ocho de la mañana desde Melilla con destino Madrid afectando a 67 pasajeros aunque finalmente fueron reubicados en otros vuelos a lo largo de la mañana.

También, hubo otra cancelación a primera hora de la mañana, a las ocho menos diez, procedente de Málaga con destino Melilla afectando a 50 pasajeos ya que tuvo que darse la vuelta por la escasa visibilidad en la Ciudad. Los pilotos no podían ver la pista de aterrizaje por culpa de las nubes bajas.

Estas dos cancelaciones afectaron a un total de 117 personas aunque todos los pasajeros fueron reubicados en otros vuelos en la misma mañana de ayer.

Además, otro avión procedente de Málaga con destino Melilla tuvo un retraso de más de dos horas de espera por las mismas circunstancias. La meteorología impidió que pudiera salir antes ya que la escasa visibilidad no permitía poder aterrizar en la Ciudad.

Fuentes meteorológicas explicaron a este Diario que ayer, concretamente a primera hora de la mañana, en Melilla había niebla con nubes bajas lo que produjo la falta de visibilidad. Además, indicaron que los pilotos al llegar al aeropuerto procedentes de otros lugares no ven la pista de aterrizaje al estar cubierta de nubes y puede provocar un choque.

Aunque la situación se fue normalizando a lo largo de la mañana de ayer y el aeropuerto continuó con su jornada.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€