Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La cantautora Clara Montes actuará el próximo viernes en Melilla

La cantautora madrileña, de sangre gaditana y consolidada carrera artística, presenta en Melilla, el próximo viernes 22 -en el marco de los conciertos a la luz de la luna organizados en Melilla La Vieja- su última obra, una propuesta que mezcla poesía, música y actuación, y que gira en torno a la figura de Lorca.

Este viernes, a partir de las 22h, en la Plaza Pedro de Estopiñán de Melilla La Vieja, tendrá lugar un nuevo concierto de música la luz de la luna, en el que actuará la artista Clara Montes, quien realizará repasando, en clave musical, “la vida, la obra, y los secretos” del eminente poeta granadino Federico García Lorca, acompañada con los acordes en directo de José Luís Montón a la guitarra española y .
Clara Montes es una cantautora madrileña, de sangre gaditana y debut musical bonaerense, cuya reconocida trayectoria dura ya 28 años.
Su última obra, publicada en 2017, se titula “Los Amores Oscuros”, y consiste en una performance teatral-musical sobre el relato del último amor de Federico García Lorca, en la que Clara Montes canta y actúa.
Alejandro Valenciano como Lorca y Ángeles Cuerda, que encarna a la secretaria del “Rubio de Albacete”, completan el elenco de un montaje que mezcla trabajo actoral, música que rubrica la historia y poesía, en una actuación que viene tiempo cosechando éxitos por su delicada belleza visual y la calidad y armonía de su propuesta.
Con esta actuación, los conciertos a la luz de la luna siguen avanzando en su propuesta de ocio veraniego.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€