Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

España, campeona del Talent Beach Soccer Tournament

Los ‘hispanos’ posando con la copa de campeones
(Autor: SeFutbol)

Con los melillenses Mizzian e Ismael en el combinado nacional. Los melillenses Ismael Amar Romero y Mohamed Mizzian Salmi participaron el pasado fin de semana, como integrantes de la Selección Española Sub-21 de Fútbol Playa, en el Talent Beach Soccer Tournament, una competición, celebrada en Siófok, en la que los españoles se enfrentaron a Francia, Hungría y Polonia.
Los hispanos comenzaban con una gran victoria por cinco tantos a uno ante Francia. José Manuel Arias, a falta de 18” para la conclusión del primer cuarto, inauguraba el marcador. En el segundo acto, Santiago Bernal y Antonio Fernández ampliaron la ventaja, culminando Mohamed Mizzian y David Ardil, en el último tercio del choque, la goleada del combinado nacional, que solo se vio empañada por un tanto de Santos Días a dos minutos del final.
Tras conseguir un meritorio triunfo frente a los galos en el duelo inaugural, la Selección Española Sub-21 de Fútbol Playa no pudo hacer lo propio en el segundo encuentro del torneo, que se disputó en tierras húngaras. Así, España no pudo superar al conjunto anfitrión y sucumbió por un gol a tres. Santiago Bernal conseguía el tanto del honor de los españoles, mientras que Donat Deak y Richard Patocs, por partida doble, marcaron para Hungría.
Y en el tercer y último partido, ‘La Rojita’ se impuso a Polonia por 7-4, con dos goles del melillense Mizzian. De este modo, el combinado nacional, favorecido también por la derrota de la selección magliar, se proclamaba campeón del Talent Beach Soccer Tournament.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€