Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Fernando Aznar es el nuevo entrenador del River Melilla en categoría nacional

Fernando Aznar regresa a los banquillos melillenses de categoría nacional, en este caso al del River Melilla C.F.

Fernando Aznar Brotón es desde ayer martes el nuevo entrenador del River Melilla C.F., conjunto que recupera su plaza en el Grupo IX de la Tercera División tras conquistar el título de Liga en la Regional Preferente. El técnico melillense regresa de nuevo a los banquillos, después de su paso por los clubes del Casino del Real y del Atlético Melilla, además de numerosos clubes locales, así como a la Peña Real Madrid, de la Liga Nacional de Juveniles. De igual modo, el River Melilla ha hecho oficial que Eduardo Aparicio será el segundo entrenador, mientras que Francisco Carmona será el secretario técnico del club. El nuevo técnico del River Melilla se mostró satisfecho por su regreso a los banquillos e ilusionado en hacer una buena labor al frente del equipo. «Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo con el club, sus dirigentes contactaron conmigo, me comentaron sus pretensiones y he aceptado. He estado un tiempo sin entrenar, pero ahora que me encuentro mejor he decidido pegar el salto de nuevo», resaltó.
Por otro lado, avanzó que ya se ha reunido con el segundo entrenador y el secretario técnico para comenzar a planificar la próxima temporada. «Hemos tenido la primera toma de contacto y estamos viendo diferentes tipos de jugadores que puedan interesarnos, aunque sabemos que tenemos un presupuesto muy pequeño y debemos ajustarnos muchísimo, a sabiendas de las circunstancias que nos rodean, aunque intentaremos hacer el mejor equipo posible».
Precisamente, sobre el plantel de futbolistas, su deseo es contar «con muchos jugadores jóvenes, además de otros con experiencia para entre todos hacer un conjunto en el que podamos mantener la categoría en Tercera División».
«Estamos hablando con diversos jugadores, de la temporada pasada, de la Regional Preferente y de gente que incluso han estado un año sabático, con la idea de hacer un gran equipo», añadió el técnico melillense.
En cuanto a la pretemporada, indicó que aún no se ha fijado el inicio de la fecha, «pero me imagino que será a mitad de julio».
Preguntado también sobre una posible filialidad con el Melilla dijo que desconoce si será posible, «pues de momento no ha habido ninguna toma de contacto».
Justamente, sobre la posibilidad de poder contar con jugadores de la U.D. Melilla dijo que todos son válidos para él. «Todos son de Melilla, sean de la U.D. Melilla, del Rusadir, del Gimnástico o del Melistar. Son de la ciudad y nunca me ha importado que sean de cualquier otro club».
Por último, reiteró sus ganas por volver a entrenar. «Quien me conoce sabe que siempre tengo muchas ganas e ilusión para darlo todo, aunque con el objetivo de que el equipo consiga la permanencia, que es lo que todos queremos», concluyó el nuevo entrenador del River Melilla, conjunto que con anterioridad ya mililtó en Tercera División durante dos años.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€