Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO-ACTIVIDADES

Un total de 200 judokas se citan en la Exhibición de La Escuela KogyJudo

La jornada se inició con la tradicional foto de familia de los judokas participantes

celebró, de forma exitosa, la cuarta edición de Exhibición de Judo, evento que tuvo lugar el pasado domingo en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, con la participación de doscientos deportistas, tanto en masculino como en femenino. Los judokas locales demostraron a sus familiares y amigos sus progresos en este bello deporte y noble estilo de vida. La jornada se inició a las diez de la mañana, con la tradicional foto de familia, y a continuación los más pequeños, de clase de Prejudo, realizaron varios ejercicios y juegos para deleite de los presentes. A continuación, fue el turno para la clase de judo Infantil-1, con una demostración en la que predominaron formas de calentamiento, caídas y randoris.
Por su parte, dos alumnos de la categoría Junior, que se examinarán el próximo domingo 1 de julio en Guadalajara para la obtención del cinturón negro 1º Dan, completaron una brillante demostración del Nage No Kata (formas de derribos).
También se hizo entrega del cinturón marrón primer Kiu a José Manuel Pérez Martínez, delegado de equipo de la Escuela KogyJudo y uno de los principales colaboradores de la misma.
El acto culminó con la competición que realizaron por pesos los alumnos de la clase de Judo Infantil-2.
Durante el evento se hizo entrega también de distintos trofeos a los alumnos más destacados y de medallas a todos los participantes. En esta edición, los trofeos recayeron en Daniela Rodríguez y Nicolás Vélez, de la clase de Prejudo; Rayan Hamed y Henar Vera, en Judo-1; Juan Luque y Ainara Álamo, en Judo-2; y el IV Trofeo KogyJudo que se otorga al judoka más destacados de los dos últimos años, que ha sido para Adriana García, una joven promesa de sólo 6 años de edad.
La competición se saldó con la siguiente clasificación:
Peso Ligero femenino.- 1ª Marina Luque, 2ª Ainara Álamo y 3ª Miriam Gutiérrez.
Peso medio femenino: 1ª Mireya Moya, 2ª Hanna Mohamed y 3ª Lucía Rey.
Peso Ligero masculino: 1º Diego Rodrigo, 2º Aaron Pérez y 3º Mohamed Mohamed.
Peso medio masculino: 1º Juan Luque, 2º Ahmed Aarab y 3º Javier Gutiérrez.
Peso pesado masculino: 1º Adam Hajjaj, 2º Salah Eddine y 3º Salvador Pérez.
La Escuela KogyJudo quiere agradecer y destacar el excelente trato recibido por los trabajadores del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz y de la dirección de instalaciones deportivas. «De igual modo, agradecemos a todos los asistentes el calor y las muestras de afectos sobre nuestros judokas, esperando volver a verles el próximo año.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€