Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Música, teatro y ganas de pasarlo bien, el cóctel perfecto del festival de Aulas para Mayores

Coro de Aulas
(Autor: Guerrero)

Aulas Culturales para Mayores ofreció ayer en el teatro Kursaal su tradicional festival fin de curso en el que no faltaron ni la música ni el teatro.

Fin de curso
De hecho la tarde, arropada por decenas de alumnos y alumnas, se inició con la representación de la obra "A la doctora Cabrera la marea", dirigida por Matilde Gómez y Guadalupe Moreno y que ha contado con Mª Carmen Juan como Doctora Cabrera; Mª Carmen Bellido en el papel de la Enfermera ; Juani Sánchez como la Viejecita; Pepe Castillo como Alberto Canarias; Luis Rubio como José Mª Galimatías; Juan Vinuesa en el papel de Fernando Candelas; Toñi Algarra como Marisol Martín y Juani Sánchez y Carmen Guerrero como las Gemelas Carmela y Pamela,
Tras la proyección de un video resumen de las actividades realizadas en Aulas durante el curso, subió al escenario el coro, que dirigido por Merixell Birbe y acompañado al piano por Alejandro Pérez interpretó los temas "Rosina", "Tú no sabe inglé", "Bello retorno" y "No llores por mí Argentina".

En el apartado de canto, dirigido por Alejandro Pérez, intervino Manolo González con "Soy un hombre de campo"; Carmen Guerrero y Manuel González con "Las cosas del querer" y Paqui Barra con "Se fue".

El grupo de baile español, dirigido por Ana Belén Infante , ofreció dos números musicales, en concreto la Sevillana "Triana" y el Reguetón: "Tú me obligaste". Tras un nuevo video de resumen, el grupo de Batuka ofreció el número "Vive la calle". Siguieron el grupo de gimnasia dirigido por María M. Pérez Sevilla con "Échame la culpa" y el de gimnasia y zumba con "Be my baby".

Como colofón, el grupo "Un patio con alegría" animadas por Paquita Ortiz, ofreció los temas "Sevillana de la viagra", "Dame la libertad", "Tanguillos de Cádiz" y "Banderita".

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€