Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

Si esto es el hacer…

De un gobierno de España para los españoles, venga Dios y lo vea, porque el Ciudadano no se siente identificado con tánto desprendimiento hacia el "exterior", beneficio que no sabemos a quién beneficia; desde absorver a 659 del Aquarius, suponemos que para negocios de los almacenes del Top manta o por el otro de quitar las concertinas, para faciltar el asalto, más aún, cuando han dejado a la Guardia Civil sin "pelotas"; habrá que, por lo menos, aumentar y mucho, los números de personal de la misma.
Otra cosa es que, con el buen resultado que han dado las concertinas, se decida hacer demagogia internacional "del que buenos somos", cuando hemos (han) entrado en el gobierno de la Nación mediante un complot silencioso, aunque inteligentemente entendido por un deseo común de un Frente Popular, encima, sin haber pasado por unas Elecciones Generales. Y el colmo democrático es que, con minoría absoluta (PSOE) o lo que es lo mismo "minorias unidas jamás serán vencidas"… Así que preparese usted lector que esto es una pequeña demostración de que tenemos una democracia, no ya débil, sino absurda, que permite "juegos de manos" a cualquiera. ¿Qué el ciudadano español, se j…oroba? ¡Pués esto es lo que hay! Y, como no existe ante el concepto de nacionalidad, ideologia suficiente que capte la razón de la Unidad, ante el provincianismo corto de inteligencia, donde medra más el ego del pueblecito con "invernadero" dentro del desarroyo aislacionista de las primitivas mentalidades, que aún hoy en día y gracias al consumo nacional, se sienten independientes…, pués así estamos. Una copia exacta de la moción de censura y la toma del poder de ese frente popular, lleno de minorias ¿O no?.

Luego viene el cese de ministros a contra pié, tarjetas black, aguas de Doñana y ¡Ojo! Que al presi Sánchez, se le niega un master y puesto no calificado en la ONU. O sea, aquí mienten unos y otros, de "transparencia nada de nada", si acaso, complejos.

Y ahora, para "contentar" a la moral, dicen que para la delegación del Gobierno, en Melilla, ¿Sabrina Moh?… ¿Será cierto?. El paso de borregos será de contínuo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€